Recomendado Digital X Reviews

News
Loading...

¿Que son los Metatags y como se usan? [Web]



Recientemente me entere de que existían y que eran necesarios para poder aspirar a un buen posicionamiento en los motores de búsqueda y tener el alta en los mismos, así que en consecuencia me puse a investigar.

Para realizar el alta de tu nuevo proyecto debes tener bien programados y confeccionados los MetaTags del sitio Web y textos que repitan las palabras por la que desea que realicen sus búsquedas los navegantes.

 ¿Qué son los MetaTags?

Son códigos de HTML que se encuentran empotrados en la parte posterior del código de su página web entre los TAGS <Head> y </Head> y son necesarios para que los buscadores lo indexen o agreguen correctamente a sus listados.

Estas instrucciones HTML que aportan información a los motores de búsqueda sobre las características principales de su sitio web tales como título, descripción, palabras clave, etc...

Cuando los robots o spiders analicen sus páginas, extraerán de ellas toda la información que necesiten o consideren relevante para evaluarlas, incluyendo la contenida en la etiquetas meta.

Por ello, es de suma importancia que todas sus meta etiquetas estén bien estructuradas y contengan información realmente interesante. La mayoría de los buscadores, ofrecerán esta información en los listados de los resultados de sus búsquedas.

Resumiendo Meta Tag es una "etiqueta" (un texto) que se coloca dentro del código HTML de la página web y es aparentemente invisible para el navegador y por lo tanto no se muestra en pantalla y que encierra unas instrucciones o claves que condicionan la indexación de las webs.
Existen directorios o listas de sitio webs llamados metabuscadores que indexarán nuestro sitio web basándose en estas etiquetas metatags, en las cuales se introducen los criterios de búsqueda por los que queremos ser localizados (palabras clave) y el titulo bajo el que deseamos que se muestre nuestro sitio web

¿Cómo puedo averiguar si las MetaTags de mi pagina web están bien programados o si existen?

Es posible que sus códigos no estén optimizados o que quizás no existan.

Dos Herramientas para confeccionar metatags en forma gratuita:



Una vez obtenido pegar el código entre los comandos <HEAD> y </HEAD>

Para que un buscador encuentre tu pagina se recomienda tener mas trafico, actualizar tus tags y renovar el contenido con frecuencia


Veremos si funciona ....



Share on Google Plus

Acerca de Unknown

Reviews de Software, Sitios Web, Blogger, Noticias, Juegos y Utilidades Varias. Todo lo que necesitas saber en un solo lugar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario